El nombre de AMPELY deriva de la palabra “Ampelo” que significa viña en Griego. De Ampelo deriva “Ampelographie” la ciencia de la planta y particularmente de la hoja (vinis-vinifera).
Su historia se remonta al centro de un prestigioso viñedo en Burdeos y paulatinamente fue ocupando un lugar entre la tradicional mesa francesa, donde su presencia se ha consolidado durante los últimos años en el corazón mismo de la tradición vinícola francesa: Burdeos
AMPELY escogió para Ud vinos de todas las regiones de Francia, España y otras partes del mundo. Los seleccionamos únicamente por su excelente calidad respetando a la vez el terroir y cepa de origen. Creemos firmemente que los grandes vinos no son siempre los más caros razón por la cual, hemos seleccionado para usted vinos para todas las ocasiones a precios muy razonables.
En apego a su tradición, AMPELY mantiene un espíritu vivo que le permite seguir descubriendo los mejores vinos a través de una investigación y degustación permanente, llevando hasta su mesa el placer del buen vino a precios accesibles, lo que ha permitido que la calidad de AMPELY sea avalada por reconocidos sommeliers.
El sabor del buen vino no es de ninguna manera algo gratuito, lleva implícito el esfuerzo
de aquellos que no sólo trabajan la tierra, sino que la aman.